Citas Estrategias para Extrovertidos

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Los extrovertidos podrían ser a menudo malinterpretados. Estos incluyen encantadores, atractivos personas que son chock -lleno de atracción mientras que tienden a buscar aventura. Los extrovertidos también serán energizados estando alrededor de hombres y mujeres , muy eventos y personal reuniones son lo que ellos desean.

Pero cuando un extrovertido es emparejamiento introvertido, podría haber desafíos. Podrías desear ser escuchados, o incluso mencionar problemas que le molestan, mientras que sus propias horas podrían prevenir confrontación y comúnmente escapar . O tú podrías enamorarte amar una y otra vez, pero circunstancias no deberías muy ejercicio.

Extrovertidos son los longevidad de la fiesta, y generalmente son emocionantes hasta la fecha, particularmente para introvertidos. Puedes tomar el control generar decisiones, producir planes, y dirigir una relación o diálogo adelante, sin embargo el extrovertido debe ser cuidadoso, también. Conexiones tienden a ser una calle de dos vías, de modo que exigen daño.

Después varios enfoques para extrovertidos cuando emparejamiento:

Haga preguntas y perfeccione la escucha habilidades.

Los extrovertidos son excelentes coqueteos y conversadores, lo que hace una respiración introvertida un sonido de alivio porque presión es en realidad abajo. Sin embargo, siempre que un extrovertido toma el control la discusión, ninguna persona tiene realmente un buen momento, y ambas partes dejar sentir solo un poco resentido y decepcionado. En lugar, centrarse en aprender sobre el hora. Haga algunas preguntas predeterminadas y escuche las respuestas. Aviso el fecha lenguaje corporal – su importante indicador de exactamente cómo un introvertido parece. Es en realidad él inclinado directamente hacia usted, o sentado adentro su asiento? Esto ayudará mostrarle adelante.

Sea paciente.

Los introvertidos requieren tiempo para usted hacer sus propios puntos de vista, muchas veces, tuyo charlar cadencias puede ser abajo. Cuando su salir requiere mucho más responder una pregunta, podría sentirse irritante, pero es simplemente un alternativo comunicación diseño. Si eres interesado en tuyo fecha, esto no es tales problemas.

Consideración {el uno al otro|el uno al otro|los derechos y sentimientos (junto con los suyos propios).

Generalmente, un extrovertido puede sentir responsable de los emociones del introvertido mientras citas por internet. Si un introvertido se niega a visitar un evento simplemente porque ellos requieren tiempo por ti mismo, realmente es mejor que usted tener respeto por esto. Sin embargo reverso es cierto: si desea la salir en el futuro para ti, hay el a preguntar. Proponer bueno compromiso cómo mucho usted permanece adentro o salir es excelente hablar tener al comienzo de una relación.

Plantee una pregunta a su fecha para hacer una estrategia.

Los introvertidos a veces permitir los extrovertidos hacer el rueda al pensar en decisiones sobre lugares para comer o qué deberías mirar, porque ¿le gustaría evitar conflicto. Pero nunca caer en este práctica. Alternativamente, simplemente tomar transformaciones crear elecciones, aunque usted no puede de acuerdo. Vas a ambos terminar siendo más contenido con el tiempo si es un igual cooperación.

Encantado emparejamiento!

página web oficial